Trinidad estuvo en la Cena del Grupo Surfing Málaga

El pasado 12 de junio, el Grupo de Surf de Facebook Surfing Málaga, compuesto por casi 700 integrantes organizó su primera Kedada con una cena y posterior presentación de firmas y algunos sorteos.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 14.56.27

El equipo de Cerveza Trinidad estuvo allí , y tuvimos la oportunidad de presentar nuestra Cerveza Blond ale y American Pale Ale, tras la presentación oficial de dos de nuestras exquisitas cervezas sorteamos algunos packs de las mismas entre los asistentes de la cena.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 14.57.28

El evento estuvo realmente agradable, la comida excelente y los demás patrocinadores al evento asistimos al mismo como uno más del team Surfing Málaga.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 14.58.17

Desde Cerveza Trinidad queremos agradecer al Grupo Surfing Málaga por darnos esta oportunidad de presentar nuestra firma que también es malagueña y os animamos a que sigáis así. Esa energía y ese apoyo por un precioso deporte como es el Surf y Bodyboard tiene este tipo de recompensas: Que sois todos grandes personas y que habéis encontrado una vía super sana dónde conoceros todos.

Captura de pantalla 2015-06-14 a la(s) 14.59.15

Enhorabuena por el evento y gracias a todos los asistentes por recibir a Cerveza Trinidad con tanta alegría y curiosidad.

Si queréis saber más sore esta increíble cerveza no dejéis de visitar nuestra web:www.cervezatrinidad.com

Y no olvidéis haceros fans de nuestra página en Facebook para enteraros de nuestras Catas y sorpresas.